14.2.13

ooola, ke ase?

Cómo cambian las cosas... nosierto?

Soy la bastos del futuro, "riendome" de todo lo que me sufrí años anteriores. No sirvo para escribir así que no voy a siquiera intentarlo, pero las cosas cambiaron mucho. Sigo de novia, diecisiete meses recién cumplidos, puse la poronga en la mesa más de una vez, lloré más de una vez... pero dejé de ser la pobre mina en la historia. 

Por primera vez hice algo de mi vida escolar y no tengo nada en marzo. Entro a quinto... todo da miedo y emociona, pero es feliz al mismo tiempo. A ver.. qué más? Me otrtive con mi vida social, pero es natural. Mis amiwis siguen siendo mis amiwis y la gente extremadamente sociable fue descartada de mi círculo social, por causarme desagrado y ganas de pegarles. Me empezó a dar paja pelearme con gente idiota, pero sigue siendo divertido every now and then

Me di cuenta que era una insegura de mierda, que me chupaba un huevo el resto del mundo, pero todas las presiones eran internas. La verdad, todos nos podemos meter (un ratito) nuestras expectativas de uno mismo y nuestras pretensiones en el culo... porque al fin y al cabo, muchas veces te frenan en proyectos que realmente queres llevar a cabo. 

Otra cosa para aquellos que les pase lo mismo o algo parecido... aprovechen los momentos divertidos, cuando ven que se están ortivando, justo cuando la estabas pasando bien, cambia la actitud y pasala bien. (no es fácil hacerlo, pero vale la pena).

Me hice adicta al uso de los puntos suspensivos y al "ola ke ase". Y, básicamente, esto es lo que pasó.
Mi cabeza cambió tanto en tan poco tiempo, pero lo esencial sigue estando. Sigo siendo la misma piba inestable, insegura y con más miedos que pelos en la cabeza... pero con el tiempo se gana experiencia y de a poco las cosas parecen ser mucho más leves y otras mucho más importantes. Aprendí a tomarme todo con más calma y si las cosas no son como esperamos, no tener miedo a buscar otra opción. 

salu2. 

1 comentario: