16.11.11

la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar.


Meses intermedios. Agonía. No sabía que querías; yo ya enganchanda, mintiendome, negando lo que sentía por vos. Inseguridad, momentos de psicosis. Lagrimas, idas y vueltas. Histeriqueadas tuyas. Yo transparente, vos un enigma. Amigas que me decían que me merecia algo mejor, y yo ignorandolas, ignorando todos los consejos. 
Me acuerdo la primera vez cuando "no daba para mas"... Llore, y llore, y mis amigas me bancaron, me trataron de aclarar el camino. A los tres dias estabamos saliendo de nuevo, y a los dos meses vos de nuevo empezabas con tu histeriqueo. 
Soporté muchas cosas que me hiciste, me tuve que morder los labios para evitar hablar. No podía entender como me gustaba tanto una persona tan diferente a mi. 
 
Se puso a llover de nuevo, pero no hice nada al respecto, solo miré hacia arriba y dejé que las gotas me despejen la cabeza. 

2 comentarios:

  1. Aguuus! qué contenta me pone que hayas vuelto a escribir! me encanta tu blog :). y nada, la verdad que te re re entiendo con todo esto. porque me pasó exactamente lo mismo. eso de no saber qué carajo está esperando él de vos, si te quiere posta, y vos ahí súper enganchada, quieriendo negarlo todo porque sufrís, porque llorás, porque tus amigas te dicen que sos una pelotuda y que te merecés un flaco que te trate mejor... y sí, histeriqueos todo el tiempo. al final no sé por qué rompen tanto con que las minas somos histéricas :S
    y bueno eso, mucha fueerza y seguí escribiendo nena!
    besote graande.
    mai.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, gracias! Casi borro todo, no me soportaba al escribir, pero me di cuenta que a veces tengo que descargar de otra manera.

    ResponderEliminar